jueves, 18 de octubre de 2007

Enviada por Cristo a anunciar el Evangelio en el espíritu de san Pablo

Lisseth Dubraska De Sousa Rodríguez nació en Caracas, el 11 de octubre de 1971. Es hija de los señores João Alves De Sousa y Zenaida Rodríguez de De Sousa. Recibió el bautismo en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, en la Parroquia Antímano de esa localidad, el 12 de octubre de 1974. A los 9 años, se traslada con su familia a Duaca, lugar donde vivió su adolescencia, los inicios de su juventud, su pasión por la música y por la cultura en general.

En esta Parroquia creció como cristiana, recibiendo los sacramentos de la Reconciliación, Eucaristía y Confirmación.
También en medio de este pueblo sencillo comenzó su inclinación por el servicio a los demás y su inquietud vocacional. A través de estas actitudes fue descubriendo el llamado de Dios a la vida religiosa como Hermana Paulina.

Ingresó a la Congregación de las Hijas de San Pablo – Hermanas Paulinas, el 12 de mayo de 1996, en la localidad de El Hatillo, Estado Miranda. Vivió su período de formación en esta comunidad y en Barquisimeto, donde culminó su noviciado el 20 de agosto del 2000, con el vínculo de los primeros votos religiosos.

Como hermana, ha vivido en las comunidades de Barquisimeto, Caracas, Valencia y El Hatillo. De igual forma, ha sido misionera, por breve tiempo, en Puerto Rico. Ha realizado su preparación a la Profesión Perpetua en Brasil e Italia.

La Profesión Perpetua es signo de la unión indisoluble de Cristo con la Iglesia, su esposa. A través de ésta, Él une a Sí a nuestra hermana, para toda la vida y la eternidad.

El día 27 de octubre de 2007 nuestra querida hermana Lisseth se consagrará definitivamente a Dios en medio de las Hijas de San Pablo realizando su Profesón Perpetua en la Parroquia San Juan Bautista de Duaca, Estado Lara, a las 3:00 p.m.

Con motivo de esta celebración se estará llevando a cabo una Mision Bíblica Vocacional del 18 de octubre al 25 de octubre. Mas informacion...

Una página exclusivamente para tí...

Una página exclusivamente para tí...
clica en la foto

Cómo ser Paulina

entra en Paulinas.org.ve

Beato Santiago Alberione - Fundador de las Hijas de San Pablo (Paulinas)

Beato Santiago Alberione - Fundador de las Hijas de San Pablo (Paulinas)
Beato S. Alberione