lunes, 3 de octubre de 2011

Preparación a los votos perpetuos

El sábado 24 de septiembre en hora vespertina partieron las hnas Yenny Martínez y Vilma Osto para Roma con la finalidad de participar en el curso de preparación a los votos perpetuos, el cual tendrá una duración de nueve meses: septiembre 2011-mayo 2012.

Dicha experiencia se divide en dos etapas: la primera de tres meses donde las hermanas conviven en una comunidad de la Provincia Italiana, aprenden el idioma y conocen un poco más de la cultura italiana. La segunda etapa corresponde a la experiencia formativa y de grupo, donde las hermanas compartirán con otras jóvenes de diferentes países, recibirán contenidos que las ayudaran a afianzar su opción de consagración definitiva al Señor siendo acompañadas por dos hermanas que se encargarán de la formación.

Para esta primera etapa, la hna Yenny fue destinada a la comunidad de Arezzo. Arezzo es un municipio italiano, en la Toscana, capital de la provincia del mismo nombre. Se encuentra a 215 km de Roma y a 75 de Florencia.

La hna Vilma fue destinada a Milano. Milano es la principal ciudad de la Italia septentrional, en la región Lombardía y la segunda ciudad de Italia por población. A mediados de enero del 2012 las hermanas retornarán a Roma para iniciar la experiencia de grupo. Dios las acompañe y les otorgue las gracias necesarias para esta experiencia vital y enriquecedora.

Una página exclusivamente para tí...

Una página exclusivamente para tí...
clica en la foto

Cómo ser Paulina

entra en Paulinas.org.ve

Beato Santiago Alberione - Fundador de las Hijas de San Pablo (Paulinas)

Beato Santiago Alberione - Fundador de las Hijas de San Pablo (Paulinas)
Beato S. Alberione