sábado, 9 de junio de 2007

Convivencia vocacional en Palo Mocho!

El día 20 de Mayo, las hermanas Elisa, Yenny y Carolina vivieron una linda experiencia con casi 40 jóvenes de la comunidad de Palo Mocho, vía Upata.La convivencia se llevó a cabo con jóvenes pertenecientes al grupo Don Bosco y a la comunidad. Los jóvenes prepararon todo con gran dedicación y esmero para que dicha actividad pudiera llevarse a cabo.
La Hna. Elisa dió inicio a la actividad con el hermoso Salmo 138(139), con este Salmo los jóvenes pudieron hacer la experiencia de agradecimiento a Dios por lo que son, porque Dios conoce a cada uno y porque nada está oculto a sus ojos.
"Señor, tú me sondeas y me conoces; me conoces cuando me siento o me levanto, de lejos penetras mis pensamientos; distingues mi camino y mi descanso, todas mis sendas te son familiares."
Sal 138
Dos hermosos y significativos bailes dieron entrada a la charla de la hna. Yeny hablo acerca del sentido de la vida, con la parábola del joven rico.
¿Cual es el sentido de mi vida?
En este día los jóvenes reflexionaron y se plantearon preguntas esenciales: ¿Quien soy? ¿Vale la pena vivir hoy? ¿Para que existo? ¿Cual es la misión de mi vida? ¿Que estoy llamado a vivir... a ser?
Después de un rico y suculento almuerzo preparado por las señoras de la comunidad, compartimos con los jóvenes acerca de una misión que ellos habían realizado en El palmar, una comunidad cercana.
La convivencia concluyó con la celebración del cumpleaños de uno de los jóvenes.
Próximamente estaremos realizando una nueva actividad vocacional en esta comunidad. Agradecemos a Dios por esta hermosa experiencia y a la joven Yanitza, por invitarnos a su comunidad.

Si deseas que vayamos a tu comunidad para realizar alguna actividad vocacional sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
Pastoral vocaional Paulinas.

lunes, 4 de junio de 2007

Celebramos 40 años de presencia en Puerto Rico

Con gran alegría hemos celebrado 40 años de presencia llevando la Palabra de Dios a todos en la bella isla de Puerto Rico.
Actualmente contamos con dos librerías en Puerto Rico. Una ubicada en Rio Piedras y otra en San Francisco Plaza.
"Nuestras librerías son centros de irradiación de la Palabra de Dios"
Santiago Alberione
El día 12 de Mayo en el santuario de San Antonio de Padua en Río Piedras nos reunimos para dar gracias a Dios con amigos y familiares que a lo largo de estos 40 años de misión nos han acompañado.
Durante la celebración Eucarística hemos renovado una vez más nuestra entrega a Dios, de mano de la Hna. Milagros Miranda, Superiora Delegada.
Agradecemos también a todos nuestros amigos y familiares por acompañarnos.
Sor Lucía y Sor Fernada viajaron especialmente desde Venezuela.
Agradecidas a Dios por la vocación Paulina y en especial por Puerto Rico concluyó la celebracion Eucarística.

"Te damos gracias Dios por la vocación de las hermanas Milagros y Daisy, hermanas puertorriqueñas que han consagrado su vida a la evangelización con los medios de comunicación"

Hna. Milagros Miranda, actual Superiora Delegada de Venezuela - Puerto Rico - República Dominicana.







Hna. Daisy Torres, actualmente ofrece su servicio apostólico en la Libreria Paulinas de Río Piedras.


Agradecemos también a Jesús, dueño de la Mies porque continúa suscitando la vocación Paulina en el corazón de jóvenes puertorriqueñas.
Simona Rosario
(Joven de Puerto Rico, actualmente en proceso de formación como Aspirante de la Delegación Venezuela - Pto. Rico - Rep. Dominicana)
Capilla de la librería Paulinas de Río Piedras.

Te invitamos a conocer más de cerca a esta bella comunidad puertorriqueña a través de nuestro site: Paulinas Puerto Rico.

Una página exclusivamente para tí...

Una página exclusivamente para tí...
clica en la foto

Cómo ser Paulina

entra en Paulinas.org.ve

Beato Santiago Alberione - Fundador de las Hijas de San Pablo (Paulinas)

Beato Santiago Alberione - Fundador de las Hijas de San Pablo (Paulinas)
Beato S. Alberione