El pasado domingo 22 de Junio la comunidad de Puerto Ordaz realizó un encuentro con 9 jóvenes cuyas edades oscilaban entre los 14 y los 23 años. Todas las jóvenes participantes pertenecían a la comunidad “Palo Mocho”, vía El Pao, en el Estado Bolívar.
El taller-convivencia que fue orientado por la Hna Maury Ibarra hsp acompañada por la Hna María Elisa González hsp, el taller tenia como objetivo ayudar a las jóvenes a percibir y orar a Dios con todos y cada uno de los sentidos.

Durante el taller las jóvenes realizaron diferentes actividades donde pusieron a trabajar sus sentidos de forma individual, el tacto, la vista, el olfato, el oído o gusto entraron en contacto con la naturaleza, consigo mismas, con las demás compañeras del taller y con la Palabra de Dios.
Al finalizar el taller las jóvenes compartieron su experiencia, reconociendo que pudieron mantener a lo largo del día a día un contacto constante con Dios nuestro Señor y Maestro y alabarle sin alejarse de sus actividades cotidianas.
Reconocer a Dios en cada una de las personas y en cada uno de los momentos de nuestro día es una hermosa forma de poder permanecer siempre en la presencia de Dios.