lunes, 15 de junio de 2009

Finaliza el encuentro de los jóvenes formandos de a familia Paulina JUPAFOR


El día domingo14 de junio, fue muy dinámico y divertido, de mucha participación e integración entre todos lo formandos.

Antes de iniciar la ponencia, se inició con la oración, se reflexionó sobre la palabra de Dios, la cual fue significativa en los últimos 3 días del encuentro: “llevamos este tesoro en vasijas de barro” 2 Co.4-7; Luego se presentó un power point con nuestras fotos y frases bíblicas que nos ayudado en el proceso, y con espíritu agradecido concluimos la oración dando paso a la ponencia del día.


El tema conclusivo: Pablo Maestro y Formador, presentado por el Padre Ronald Francis Bone, sacerdote Paulino, quien coordinó de manera dinámica el compartir hecho por los grupos. Resaltamos las características de san Pablo como formador y maestro de las primeras iglesias cristianas fundadas por él, su espíritu de acogida, de entrega y la respuesta de correspondencia por parte de las comunidades.

La Eucaristía fue precedida por el Padre Andrés Monroy, Provincial de la Sociedad san Pablo, para finalizar agradecimos al Señor por todo lo vivenciado en este encuentro, resaltando la participación de todos y el empeño del grupo organizador.

En las horas de la tarde, tuvimos un tiempo de recreación y deporte que facilitó aún más los espacios de integración entre las Congregaciones que asistimos: Paulinos, Pastorcitas y Paulinas. La última actividad terminó con un concurso de baile, finalizando con la oración.


En una palabra todo fue una experiencia integral, que nos ha dejado interesados en continuar profundizando sobre los temas propuestos durante estos días. Ha sido una bella oportunidad de crecimiento y motivación en nuestro proceso vocacional.


Muchísimas gracias a todos los que permitieron este encuentro, a las personas que nos dedicaron de su tiempo para enriquecernos con su experiencia, al comité organizador y a todos nosotros también un saludo de congratulaciones por aprovechar la oportunidad brindada.

¡Esperamos vernos en el próximo encuentro Nacional Con ayuda de san Pablo, nuestro Padre, Maestro y Formador!

Una página exclusivamente para tí...

Una página exclusivamente para tí...
clica en la foto

Cómo ser Paulina

entra en Paulinas.org.ve

Beato Santiago Alberione - Fundador de las Hijas de San Pablo (Paulinas)

Beato Santiago Alberione - Fundador de las Hijas de San Pablo (Paulinas)
Beato S. Alberione