jueves, 24 de abril de 2008

Beatificación de la Madre Candelaria de San José

El próximo 27 de abril, en el estadio Universitario de la UCV se celebrará la beatificación de la segunda santa venezolana, la madre Candelaria de San José.

El acto, que será la primera beatificación en tierras venezolanas, será presidido por el cardenal José Saraiva Martins, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, quien vendrá al país en representación del papa Benedicto XVI.

Fue el año pasado cuando el Vaticano anunció la beatificación de la Madre Candelaria de San José, quien se convirtió entonces en la segunda venezolana que alcanza el paso previo a la santificación, después de un largo proceso para autentificar los milagros realizados por intercesión de ella.

Para aquellas personas interesados en asistir, recomiendan organizarse en grupos desde las principales parroquias de cada ciudad. A las 7:00 am se abrirán las puertas del estadio y a las 9:00 am empezará la animación con cantos. La eucaristía está programada para las 11:00 am, la cual será transmitida en su totalidad por canales de televisión.

Una página exclusivamente para tí...

Una página exclusivamente para tí...
clica en la foto

Cómo ser Paulina

entra en Paulinas.org.ve

Beato Santiago Alberione - Fundador de las Hijas de San Pablo (Paulinas)

Beato Santiago Alberione - Fundador de las Hijas de San Pablo (Paulinas)
Beato S. Alberione