Durante el mes de Septiembre 2005 hasta el mismo mes del año 2006 se celebró el año vocacional de las Hijas de San Pablo. Este tuvo la finalidad de profundizar sobre la propia vocación y motivar, con diversas actividades, a otras jóvenes llamadas también a la misión Paulina: Vivir y comunicar a Cristo con todos los medios que la tecnología nos ofrece.
Entre las actividades realizadas este año se encuentran las giras por los estados Mérida, Trujillo, Puerto Ordaz. Las convivencias y retiros realizados por las vocacionistas en las comunidades. La participación a Vigilias con jóvenes, pascuas juveniles.
Asimismo, el ingreso a nuestra comunidad Paulina de la Delegación de Venezuela - Puerto Rico y República Dominicana de dos jóvenes procedentes de la ciudad de Valencia: Marita y Mariana.
Este florecer vocacional motiva a las jóvenes que participan en las convivencias pidiendo acompañamiento de las hermanas encargadas en este delicado e importante apostolado.
Pedimos al dueño de la mies que envíe trabajadores a su campo....para ello contamos con las oraciones de todos ustedes.
Que el Maestro, Dueño de la mies, siga bendiciendo nuestra vocación y podamos irradiar el gozo de vivir y comunicar a Cristo. Que la vida donada de la Hna. Roberta sea semilla de nuevas vocaciones y fortalecimiento de las que ya estamos. El Señor abra nuestros oidos y nuestros labios para escucharle y anunciarle siempre. Hna. Eli
ResponderBorrarExcelente eso de ponerle música al Blog. Tambien las reflexiones. Qusiera que pudieran colocar material para trabajar en la parroquia, que ofreciera temas bíblicos vocacionales para ayudar a los jovenes en su fe y reforzarlos para que puedan decir si a la vocacion. Gracias.
ResponderBorrar