sábado, 20 de septiembre de 2008

Yo participé del Retiro vocacional


EL retiro acerca de el "Sí", el "Sí" de San Pablo y nuestro "Sí" en casa de las hermanas Paulinas marcó parte de mi vida pues las hermanas me orientaron y ayudaron a reflexionar acerca de mi vida y hacia donde quisiera orientarla. Nos hablaron acerca de la importancia de la respuesta al llamado de Dios a cualquier vocación y la experiencia que se vive cuando el llamado es para una vida religiosay decides dejar tu trabajo, tus estudios por un momento e ir al encuentro con Jesus, hablarle de tus inquietudes, reencontrarse con su amor.

Para mi fue una hermosa experiencia, no se sorprendan si al ir a alguna actividad como esta encuentran muchas respuestas a su vida, pues es Dios quien siempre nos esta hablando... Sharon Natacha

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Participa en nuestro foro interactivo o si lo prefieres escribe a paulinasmultimedia@gmail.com y con gusto te responderemos rapidamente

Una página exclusivamente para tí...

Una página exclusivamente para tí...
clica en la foto

Cómo ser Paulina

entra en Paulinas.org.ve

Beato Santiago Alberione - Fundador de las Hijas de San Pablo (Paulinas)

Beato Santiago Alberione - Fundador de las Hijas de San Pablo (Paulinas)
Beato S. Alberione